domingo, 16 de mayo de 2010

A bunch of colors for the summer!


Bueno, bueno...mientras esperamos a que llegue el verano...os voy a adelantar que Topshop va a lazar dentro de muy poco su linea de maquillaje!! Gracias a la maquilladora profesional Anna Murray, la linea que incluye cosmeticos básicos, y la otra gama de productos son los de tendencias, que va a llevar a cabo los colores de la temporada y los nuevos productos.
Además he de deciros que los precios no son sorprendentemente caros...los precios oscilan de momento entre los 8$-y los 16$ . De momento se pueden comprar en su página web www.topshop.com.
¿Alguien se atreve a no estar irresistible este verano?
------
So... while we wait for the summer ... I'm going to anticipate that Topshop is going to rope in the very near her line of makeup! to the professional makeup artist Anna Murray, the line includes basic cosmetics, and other range of products are the trendy ones that will carry out the colors of the season and new products.
I also say that prices are not surprisingly expensive ... prices currently range between $ 8-and $ 16.For now you can buy them on the website www.topshop.com.
Does anyone dare not be irresistible this summer?







3 comentarios:

  1. Hola Bl., gracias por tu comentario! He estado echando un vistacito a tu blog y me he dado cuenta de algo... Está recién estrenadito!! Habrá que darle mucho ritmo, no? A mi me está costando, sobre todo al principio, pero con mimo todo sale muy bien... Por cierto! Tus diseños me han sorprendido, están fenomenal! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. no se que tal seran de calidad....pero seguro que lo descubrimos pronto! picaremos todas!!!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bueno saber eso, yo ya estoy muy emociondad por todo lo de el verano!!

    ResponderEliminar