martes, 25 de mayo de 2010

Patricia Conde shines!


Titulo asi, la entrada, porque a pesar de que no soy especialmente admiradora de Patricia Conde, creo que es una persona que poco a poco ha ido consiguiendo muchas cosas, miss valladolid ,el informal, se lo que hicisteis...y ahora un nuevo proyecto, La moda. Patricia estuvo el mes de Diciembre en la India, alli pudo visitar algunos talleres, donde pudo ver tejidos variados...
Cuando he visto la colección he de deciros que me ha encantado...y que tiene muchos toques de Balmain. Ella dice que en sus ratos libres le encanta dibujar bocetos, y plasmar sus ideas. Os dejo algunos de sus trabajos que creo que son magníficos!









--------
Im refering the title, because even though I'm not particularly a fan of Patricia Conde, I think it is a person who has slowly been getting a lot of things, Miss valladolid, El informal, sé lo que hicisteis... and now a new project, Fashion. Patricia was in December in India, there was able to visit some workshops, where she saw a variety of tissues ...
When I saw the collection I must say that I loved it... and has many touches of Balmain. She said that in his spare time loves to draw sketches, and their ideas. I leave some of his works that I think are great!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar lo de Casa decor... es una maravilla ya había pasado por allí y sineramente es espectacular... respecto a esta entrada solo decirte que Patricia es una tia genial, que se merece todo lo que tiene y que con su forma de ser llegara hasta donde quiera, siempre está ahi para todo y yo personalmente la adoro y quiero con locura... me alegro que hayas exo una entrada sobre ella, besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  2. me encanta patricia =)
    la coleccion es genial, solo que al tener tanto brillo no tendria ocasion de lucirla =)

    1 besazo enorme guapa ^^

    ResponderEliminar